Recursos [B.D]: Aviso+Apuntes de la clase de Pintura+Novelas recomendadas+investigación de una cuartilla del Cubismo

welcome

welcome

Aviso+Apuntes de la clase de Pintura+Novelas recomendadas+investigación de una cuartilla del Cubismo

Todo lo que encuentro o escribo lo publico aquí. Perdónenme por dejar esto mucho tiempo, me sentía  mal, después fui de vacaciones y no tenía tiempo. AVISO: Deberían saber que el masterpost es lo único que he estado actualizando, pueden verlo aquí. 

NOVELAS POR ALEJANDRA

Descripción:Ryder Adams era el chico más mujeriego en mi instituto.
Y yo Savannah Jayden voy a enseñarte como tratar de no ser una más en su lista o su próxima victima. Pero tal vez no todas mi teorías funcionen y todo se vuelva un desastre como por ejemplo: Enamorarme de Ryder Adams.
Descripcion:Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian.. Él era diferente, no era como los demás.. él era peor, mucho peor.
Descripcion:-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto. Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa? Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia. Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información. Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances. Pero de pronto... conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que... bueno, tú tendrás que descubrirlo. Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino. ¿Quieres saber su historia? Solo sigue leyendo.



Descripción :Tessa Young es una estudiante de Universidad de 18 años con una vida simple, excelentes notas y un novio dulce. Ella siempre tiene las cosas planeadas de antemano, hasta que conoce a un rudo muchacho llamado Harry, con demasiados tatuajes y piercings que rompe sus planes.

El trailer esta en multimedia pero te lo doy para que sepas mas o menos de que se trata .Aunque la historia se trata de lo tipico.




APUNTES DE LA CLASE DE PINTURA

Dibujo deriva de un vocablo latino que significa señalar, designar. El dibujo consigue mostrar una forma que suele corresponderse a un concepto a un objeto real. El dibujo es una arte que puede practicarse en innumerables formas desde dibujo artístico puramente imaginativo y creador hasta el dibujo de ilustración realista pasando por la infinita gama de dibujos para ser reproducidos en publicaciones como libros, revistas, folletos, etc... El dibujo sirve como herramienta de trabajo, como boceto, apunte o recordatorio. Es la técnica más barata que ha existido y puede llevarse a cabo en múltiples soportes; llegar a nominar alguna técnica es cosa de tiempo, dedicación, trabajo y práctica. Las técnicas de dibujo se clasifican secas y húmedas.Secas: lápiz grafito, lápiz color, pasteles, carboncillo.Húmedas: Acuarelas, acrílicos, tinta china, oleo, pluma o bolígrafo o estilográficos.

Dibujo a lápiz de grafito es la más sencilla de todas por su forma, peso y tamaño. El lápiz es el instrumento de dibujo más manejable. El lápiz en su interior contiene láminas de grafito que es un carbono natural que se (palabra que no entiendo, mira que no entiendo mi propia letra) a por la presión de la tierra sobre la madera. El carbón se forma por la presión, pero una combinación de presión y calor hace cristalizar al carbono en láminas de carbono y grafito. La lámina del lápiz se clasifican en dos, mina dura y mina blanda. Generalmente los fabricantes de lápices indican la dureza de la mina. Usan números y letras, H es hard que significa duro y la blanda lleva la letra B que es bond. El lápiz mirado es el intermedio.

Cubismo