Recursos [B.D]: Mejora tus hábitos de escritura ahora

welcome

welcome

Mejora tus hábitos de escritura ahora


Original: x Pues tenía ganas de traducir algo y este se trata de tips para escribir.



Los escritores a veces desarrollan pobres hábitos, y terminan  pensando más en la escritura que escribiendo. Lo sé, porque aunque yo escribo para ganarme la vida, no siempre paso bastante tiempo escribiendo que el que quiero hacer. Y para aquellas personas que no son escritores de oficio, pero necesitan o quieren escribir por razones de negocios, entonces pueden necesitar un poco de ayuda para desarrollar el hábito de escribir.

Los siguientes pasos pueden ayudarte a escribir más a menudo y con mejores resultados.

1. Escriba todos los días
Desarrollar un hábito significa hacer algo con regularidad. Por lo tanto debes hacer lo mejor de ti para encontrar un tiempo para escribir todos los días. No tiene por que ser un período largo de tiempo, incluso quince minutos de practica te hará mejor si eso es todo lo que puedas. El truco está en practicar todos los días.

2. Establecer metas manejables de escritura
Los libros se escriben una oración a la vez, entonces no caigas en la trampa de solo sentarse a escribir cuando tienes varias horas en un tiempo para dedicarse a su trabajo. Incluso si sólo tienes tiempo para escribir un párrafo, es un avance.

3. No te estreses escribiendo 
Cuando piensas sobre tus proyectos de escritura, pueden parecer más grandes y más importantes... y realmente mucho más intimidantes de lo que deberían ser. Sólo sientate y escribe; No hagas un escándalo. La verdadera belleza de un manuscrito no aparece hasta en unas cuantas revisiones de todos modos. Pon tus palabras en el papel.

4. Cuando estes escribiendo, escribe sin tu critica interior
Otra parte de escribir con confianza es permitirte escribir terribles frases y párrafos completos para poner algo en la página. No reanudas oraciones hasta que hayas completado un proyecto entero, sólo lo retardará y hará más difícil la escritura.

5. Obtenga retroalimentación sobre su escritura
En algún momento, tienes que empezar a compartir qué estás trabajando con personas que pueden proporcionar apoyo y entendimiento sobre cómo mejorarlo. Trata de apuntar por un balance de los fanáticos, como mejores amigos y los padres, con opiniones profesionales, lo cual no siempre será tan fácil de tragar como una gran alegría de mamá.


Cualquiera que quiera escribir lo puede hacer. La disciplina es la clave, y coger el hábito de escribir no duele, tampoco.Con estos consejos, puede escribir mejor y más rápido de lo que jamás imaginaste.