Recursos [B.D]: Lo que estuve haciendo.

welcome

welcome

Lo que estuve haciendo.


YA TERMINE el diseño del blog lol. Promocionando mas videos de friends xd. Sinceramente no me gustan las cosas lights en PSC, porque es puro mascara de recorte y insertar recurso tras otro y ya acabaste. Por lo tal, en mis tutos de portadas puse de limite tres recursos dados. Wiii.

0.DESCARGO MIS VIDEOS EN EL PROGRAMA YOUTUBE DOWLOANDER HD



1.PARA HACER BANNERS DE TWITTER,O BIEN RECORTAR EXACTO.
VAS AL DIVISOR LOL, ALGUNAS PERSONAS NO LO SABEN ASI QUE IGUAL LO PONGO.


3. DESCARGO ALGUNOS AUDIOS QUE QUIERO DE VIDEOS DE YOUTUBE AQUI


4.Hago mis textos en Microsoft Powerpoint, me tardo mucho en PS eligiendo styles que tengo un MONTOOOON. Tutorial 
 5. Para hacer sombras para PNGs en PSC, Tutorial
6. Descargo mis fotos de lorde AQUI
7.Descargo mis libros AQUI


HICE UNAS EDICIONES JAJAJAJAJAA,si,eso estuve haciendo. Practicando nomas y aqui salieron.
Esta me gusta, pero la guarde en JPG y se supone que sería PNG. Por eso no lo usé,lol. 
Me encanta wiii. Me gustaría hacer tuto pero en realidad es simplemente texto y un png en donde deberia ir la O y ya.

No,este no me gusto para nada. FAIL.


Nosé que le falta.

JAJAJAJJAJAAAJJA, QUE RAYOS.

Bueno, este está bien por lo menos.



DESCARGAS


LINK DE DESCARGA