Recursos [B.D]: #Trufa: Texto Dos.

welcome

welcome

#Trufa: Texto Dos.


*Haciendo tutorial de la portada vintash y dejandoles al mismo tiempo dos pngs de el hobbit porque se me dio la gana* 



01. Haces un texto X
02. Lo duplicas con los siguientes ajustes:


COLOR: Puedes hacerlo del mismo color, depende de tus preferencias. O uno mas claro, uno mas oscuro o otro color para combinarlo. 
NEGRITA: yo puse el primer texto en normal y el segundo en negrita.
OPACIDAD: si es el mismo color la opacidad seria baja. Segun como se vea la vista previa pondras la opacidad.
SOMBRA: La sombra la haces justo como esta los ajustes de la imagen,aunque puedes cambiarle la opacidad.

RESULTADO:


CON LUCES:

Por lo que ven, yo combine dos colores: naranja y morado. Puse el segundo en naranja y despues le puse esas luces que estan a un lado de las montañitas, el corazon rosa ese. y en efectos/effect hay lucecitas. Yo escogi effect13, le puse la opacidad en 64 y me aseguré de que hubiera dos en cada letra y no se saliera del area (toy segura que no lo hice bien,porque en la a se sale) no sé vos,yo les doy y ustedes lo convierten.