Recursos [B.D]: #TomateUnCafé Marilyn Monroe

welcome

welcome

#TomateUnCafé Marilyn Monroe




Emoji"Soy egoista, impaciente y un poco insegura, cometo errores, pierdo el control y aveces soy dificil de lidiar, pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento. Definitivamente no me mereces en el mejor."

Emoji"A veces extrañas tanto a alguien que te olvidas que estas mejor sin el."

Emoji"No quiero hacer dinero. Solo quiero ser maravillosa."

Emoji"Si vas a ser "doble cara" al menos haz una de ellas hermosa."

Emoji"Estoy tratando de encontrarme a mi como persona, a veces eso no es facil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse." Y tu fuiste una de ellas.

Emoji"Esto se trata de hacer que todos lo crean, ¿no?"

Emoji"La imperfeccion es la belleza,la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridiculos,que absolutamente aburridos."

Emoji"Manten la cabeza arriba, manten la barbilla en alto, y lo mas importante, manten tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreir."

Emoji"Tu ropa deberia ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer pero tambien lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama."

Emoji"Ojala que la espera no desgaste mis sueños."

Emoji"Una mujer inteligente besa sin enamorarse, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada."

Emoji"Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso."

Emoji"El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero."

Emoji"No creo que un hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda."

Emoji"Las desiluciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon."

Emoji"Una mujer conoce sus limites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno."

Emoji"Es mejor estar sola, que infeliz con alguien."

Emoji"Una mujer bonita, no coquetea. Simplemente sonrie."

Emoji"Ninguna mujer debe olvidar nunca que no necesita a alguien que no la necesite a ella."

Emoji"Los perros no me muerden,solo los seres humanos."

Emoji"No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en el."

Emoji"Si hubiera seguido las reglas no hubiera llegado a ningun lado."

Emoji"En hollywod te pueden pagar mil por un beso, pero solo 50 centavos por tu alma."

Emoji"Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas." 

Emoji"Hubo un tiempo en que las actrices intentaban convertirse en divas. Hoy las divas intentan convertirse en actrices."

Emoji"No presumas de haber sido el primero en mi corazon, si no fuiste suficiente inteligente para ser el ultimo"

Emoji"Los maridos no son nunca amantes maravillosos antes como cuando estan traicionando a su mujer."

Emoji"El sexo forma parte de la naturaleza y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."