Recursos [B.D]: Richelle Mead

welcome

welcome

Richelle Mead



Nacida el 12 de Noviembre de 1976,La "bendecida por la sombra", Richelle Mead, ha creado alrededor de 18 libros de genero Urban Fantasy,siendo asi la New York Times & USA Today Bestseller autora de fantasía.

http://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/vampacad_aim.gifhttp://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/frostbite_aim.gifhttp://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/shadowkiss_aim.gifhttp://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/bloodpromise_aim.gifhttp://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/spiritbound_aim.gifhttp://us.penguingroup.com/static/packages/us/yreaders/vampireacademy/images/lastsacrifice_aim.gif


Nacio en Michigan -aunque actualmente vive en el estado de Washington, en Seattle.- el 12 de Noviembre de 1976.  Antes de convertirse en escritora, considero e a diferentes profesiones: Recibió un titulo de artes en la Universidad de Michigan,un Master en Religion de la misma Universidad y un master para docencia media y escuela secundaria en Ingles, al final decidio escribir, pues considera que toda la educación recibida la preparo para ello. Tiene un hijo.


+Opinion personal

Nunca han mencionado que las novelas de Rachel sean juveniles,porque no lo son.Bueno, al menos no las que yo he leido de ella. Puro Vampire Academy, expecificamente.  Solo el primer libro, en expecifico. Y lo compre por error -creia que mi hermana lo queria,pero cuando se lo di, ella dijo que no lo queria y que crei que yo lo queria- ,otra expecificacion. No me parece mala escritora, pero no me gusto.  No me alarme en esa parte de la coercion usada en Dimitri y Rose, tampoco. Solamente no me gusto.




+Libros

 (Solo incluye los libros,no anthologies)


.Succubus Blues (2007)

.Vampire Academy (2007)
.Succubus on Top (2007)
.Frostbite (2008)
.Storm Born (2008)
.Succubus Dreams (2008)
.Shadow Kiss (2008)
.Succubus Heat (2009)
.Thorn Queen (2009)
.Blood Promise (2009)
.Succubus Shadows (2010)
.Last Sacrifice (2010)
.Spirit Bound (2010)
.Iron Crowned (2011)
.Succubus Reveleaded (2011)
.Bloddlines (2011)
.Shadow Heir (2011)
.The Golden Lily (2012)
.The Indigo Spell (2013)