Recursos [B.D]: Cassanda Clare

welcome

welcome

Cassanda Clare

Nacida en Iran,Cassandra ha cautivado al publico adolescente con su saga "Cazadores de sombras" y otras obras para adultos,junto a ellas, la fanfiction "La trilogía de Draco".



Nacida en Iran bajo el nombre de Judith Rumelt, paso los primeros años de su vida viajando por el mundo con sus padres estadounidenses.Vivido en Francia,Inglaterra y Suiza y trasladada a Nueva York y Los Angeles,donde paso sus años de instintuto cuando empezo a escribir una novela epica llamada "The Beautiful Cassandra", basada en un relato de Jane Austen y que le sirvio de inspiracion para un seudonimo literalio. Empezo a escribir en fanfiction, firmando obras de Harry Potter y El Señor de Los Anillos con el nombre de Cassandra Claire. Empezó a escribir"Ciudad de Hueso" en 2004,inspirada en un viaje urbano a  Manhattan, finalmente lo publico en 2007 bajo el nombre de Cassandra Clare.

+Opinion personal

Personalmente, ella me encanta. Tiene su propia forma de describir, y eso es lo que mas me gusta de ella, ademas de los diversos dichos en latin que pone en libros, principalmente en la saga de los origenes. "Khal eta pa kala" "Nephilim: Facilis Descensos Averni" "Ni hem Piao Lang" Son algunos ejemplos.  Me agrada ella debido a su gran fanatismo por la saga del Señor de Los Anillos, tambien. Sobre todo, las portadas de su libro son los que mas me atrae, aunque ese es otro tema y otra persona.

+Libros
-Ordenados por fecha/año de publicación-
.Ciudad de hueso (2007)
.Ciudad de ceniza (2008)
.Ciudad de cristal (2009)
.Angel mecanico (2010)
.Ciudad de los Angeles Caidos (2011)
.Principe Mecanico (2012)
. Ciudad de las Almas Perdidas (2012)